Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sharon Stone reveló con qué actor se dio el mejor beso en la ficción

La actriz trabajó con grandes actores de Hollywood sin embargo a la pregunta de quién la beso mejor, sin dudar respondió y sorprendió a todos. 

Sharon Stone reveló con qué actor se dio el mejor beso en la ficción

Sharon Stone se encuentra en plena ronda de promoción de la serie recientemente estrenada en Netflix "Ratched" y en el programa What Whatch Happens Live With Andy Cohen hizo un ranking de los mejores besos que recibió en ficción. 

La actriz que a lo largo de su carrera trabajó con Alec Baldwin,  Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger,  Leonardo DiCaprio y Sylvester Stallone entre otros. No dudó en hacer el ranking, y puso en primer lugar a un actor que nos sorprendió a todos. 

"Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador", dijo Stone, respondiendo una pregunta de un fan. "Sí, Bob era lejos el mejor besador".

Y agregó: "Pero para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz, que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho, '¡Oh, sí!' Pero fue bastante fabuloso". Sobre el resto de los actores que besó no tiene tan buenos recuerdos. "No sé si puedo comparar nada más con eso. Todo lo demás era como 'meh'", lanzó Stone".

Sharon trabajó junto a De Niro en el film "Casino" dirigido por Martin Scorsese en los años 90´s y por lo que contó la actriz nunca olvidara los besos con De niro: "Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: 'Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro'. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí ", dijo.

    Ultimas Noticias