Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Shrek el musical" llega al Teatro Maipo

La premiada producción teatral de Broadway dará inicio este sábado 16 de julio.

"Shrek el musical" llega al Teatro Maipo

Desde este sábado 16 de julio hasta el domingo 21 de agosto, el Teatro Maipo presentará “Shrek el musical”, la superproducción de Broadway para toda la familia ideada por Dreamworks Theatricals y producida íntegramente en la Argentina por The Stage Company con la dirección general de Carla Calabrese.

La producción teatral, que se diera a conocer en el año 2015 y que recibiera las más importantes nominaciones y premios al musical de ese año, regresa renovada con un gran elenco al escenario del recinto ubicado sobre la calle Esmeralda.

“Shrek…el musical”, el gran suceso teatral de Broadway con libro y letra de canciones de David Lindsay-Abaire, llega a la Argentina adaptada al castellano por Marcelo Kotliar y Carla Calabrese, y se presentará desde este sábado a las 16.00.

El elenco está encabezado por Pato Witis como Shrek, Mela Lenoir en el rol de Fiona, Roberto Peloni en el personaje de Lord Farquaad y Manuel Victoria como el Burro.

Para aquellos interesados en asistir a las funciones, las mismas se llevarán a cabo de martes a domingos durante las vacaciones de invierno y el costo de la entrada oscila entre los 3500 y los 1500 pesos.

Los tickets se pueden adquirir en la boleteria del Teatro Maipo (Esmeralda 443) o a través de Plateanet.

    Ultimas Noticias