Ir al contenido
Logo
Espectaculos #casamiento#famosos

¡Sí quiero! Se casaron Nito Artaza y Cecilia Milone

Tras brindar anoche una fiesta de "vigilia", el humorista contrajo matrimonio en una gran boda soñada con invitados famosos en Bella Vista 

¡Sí quiero! Se casaron Nito Artaza y Cecilia Milone

Finalmente, Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se casarón en una ceremonia civil y religiosa en Bella Vista, en la provincia de Corrientes. 

Hace un año, el candidato a gobernador de Corrientes le propuso a Milone formalizar la unión. Así, después de probar la convivencia, la pareja se convirtió en matrimonio.

 

Anillos de amor.

Una publicación compartida de Nito Artaza (@artazanito) el

Anoche, los 300 invitados fueron protagonistas de una fiesta a modo de vigilia. Empanadas, locro, pastelitos criollos y vino mediante, la reunión en el tradicional Club Social de Bella Vista fue el inicio para que hoy por la tarde la pareja se convierta formalmente en marido y mujer.

Los testigos del civil fueron Moria Casán , responsable de que la pareja se conociera profesionalmente, Roque Pinzetta, sobrino de Nito, y Raúl Carballo y Daniel Gauna, amigos de los novios.

En la Iglesia, los padrinos de honor fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del imitador. Los testigos: José González, amigo de la infancia del novio, y Tolentina Carbonel, niñera de Nito, quien a sus 90 años sigue de cerca el cuidado de su protegido.

Carmen Barbieri fue la elegida para leer una carta de San Pablo a los Corintios, un texto que tiene como reflexión que "el amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás".

Entre las personalidades invitadas estuvieron: Daniel Scioli, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, Pino Solanas, Nacha Guevara, Julia Zenko, Ana Acosta, Dorys del Valle, Nora Cárpena, Miguel Angel Cherutti, Ramona Galarza, Mario Bofill, Javier Faroni, Leticia Carosella, y Daniel Mañas, entre otros.

  • casamiento
  • famosos

Ultimas Noticias