Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

¿Sigue la rivalidad entre Pampita y la China Suárez?: "En la intimidad ella habla muy..."

El mejor amigo de Pampita habló de la relación entre la modelo y la China Suárez, actual pareja de su exmarido.

¿Sigue la rivalidad entre Pampita y la China Suárez?: "En la intimidad ella habla muy..."

Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, charló con Intrusos y entre todo lo que se le consultó, Daniel Ambrosino hizo referencia al posteo que hizo la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, padre de los hijos de Pampita, el mismo día en que la conductora anunció su embarazo.

"Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?", preguntó Daniel.

"No creo, para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblado y se llevan muy bien", afirmó Gabriel.

Y agregó: "Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante".

Pampita junto a sus hijos
  • pampita

Ultimas Noticias