Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvia Süller: "La gente no me ve como ser humano"

La actriz estuvo presente en "¿Quién quiere ser millonario?" y contó cómo transita su vida actualmente.

Silvia Süller: "La gente no me ve como ser humano"

Silvia Süller participó en "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Su objetivo era ganar dinero para poder cumplir con algunas cuentas pendientes que tiene.

"Vine con una idea, quiero ganar un millón. No tengo garantía, tengo que alquilar un departamento y pagar los dos años todo junto. Y además tengo dos operaciones, porque se me rompieron las prótesis, y de la vista también", contó Silvia.

Además habló sobre la muerte de su madre: "Hace un mes y medio, está con mi papá. Fue el año pasado, de arriba me están viendo. Estuvieron 64 años juntos y se fue mi papá y para mí se la quiso llevar a mi mamá, porque lo de mi mamá es inexplicable, estaba mejor que yo. No le dolía nada, iba, venía, nada, y en diez días chau. Diez días, es inexplicable", recordó.

"Yo le pedí perdón por cosas del pasado, le dije perdoname por los 27 años que te hice sufrir por cosas que no eran verdad, y estamos bien ahora, estoy re contenta, re feliz, encontré una hermana, perdí a mis padres pero recuperé a una hermana", destacó.

"El velatorio de mi madre fue terrible porque fue Christian, yo hacía diez años que no lo veía a Christian. Entonces, yo estaba llorando, desesperada por mi mamá, estaban metiendo el cajón en el nicho y cuando hago así lo veo a Christian, y esa mezcla de emociones. Nos fuimos, yo lo agarré del brazo y fuimos hasta el auto de él caminando", detalló.

"Desde que yo vi a mi mamá y a mi papá en un cajón así angostito, desprovistos de todo, dije ¿ésta es la vida, esto somos, tanto peleamos?", reflexionó.

Y se sinceró: "Sí, la verdad que no tuve una vida fácil en general, desde que nací no tuve una vida fácil, pero en el 2016 cuando vendí todo para irme a vivir a Miami pensaba quedarme allá, me iba muy bien. Pero mi papá se enfermó, me volví y me agarró Mirtha, Susana, la temporada de verano y me fui quedando".

"Me gustaría irme, la gente me ve como Silvia Suller personaje, no me ven como ser humano. Me gustaría que alguien me diga cómo te llamas, ¿querés tomar un café? Yo sé que no voy a formar una pareja nunca acá, por ahí en otro país alguien que no me conozca le digo que soy maestra jardinera", dijo.

"Yo me fui a vivir a la casa de mi mamá, mi mamá estaba mal y vivía Marcelo ahí, el menor, no digo que es mi hermano porque no tiene mi sangre, y ejerció violencia de género. Nos dieron la perimetral, a mi mamá se la llevó Guido y yo me fui a una pensión. Después participé en el programa de Lizy, y con esa plata me pude pagar un lugar mejor, y me fui a donde estoy ahora, que estoy muy bien ahí", concluyó sobre cómo llegó hasta el apart hotel en el que vive actualmente.

Durante el programa Silvia llegó a la pregunta por los 750 mil pesos y continuará su participación este viernes por la noche.

    Ultimas Noticias