Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvia Süller blanqueó un viejo romance con Diego Latorre

La mediática no se guarda nada y en una entrevista radial contó que mantuvo un romance con el jugador de fútbol.

Silvia Süller blanqueó un viejo romance con Diego Latorre

Silvia Süller volvió a poner a el futbolista Diego Latorre en el ojo mediático, ya que en una reciente entrevista reveló que mantuvo una relación con el jugador antes de que este se casara con Yanina Latorre. 

El futbolista había tenido hace algún tiempo un romance con Natacha Jaitt que le había costado una fuerte grieta familiar. Y una exposición en los medios a la cual no estaba acostumbrado. 

Ahora Silvia en diálogo con Martín Lema habría dejado entrever que tuvo una relación con Latorre, cuando estaba de novio con Yanina, antes de que se casaran. 

Ante la pregunta del periodista: “Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...”, comenzó, a lo que la mediática rápida contestó sin dejarlo terminar: Jajajaja, ¿quién, Puntita?“. “Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina”, dijo, para sorpresa de Lema que no pudo dejar de repreguntar y ahondar en esta revelación. 

Pero Silvia dejó en claro que fue hace muchos años:" Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas”, explicó.

    Ultimas Noticias