Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvia Süller denunció a un policía por violencia de género: "Su vida es una mentira"

La ex vedette relató los episodios y prometió que llevará el caso a la Justicia.

Silvia Süller denunció a un policía por violencia de género: "Su vida es una mentira"
Silvia Süller denunció a un policía por violencia de género

Silvia Süller denunció por violencia de género a un policía de la Ciudad de Buenos Aires, con quien mantenía una relación. "Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos", comenzó relatando hasta describir situaciones que llevará a la Justicia.

Así lo detalló en una entrevista a El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde reveló la identidad del oficial en cuestión y detalló los episodios que vivenció.

"Él es el oficial de la policía, José David Donaruma, de la Comuna 1. Llamé a la mujer, Luciana, y le dije todo lo que pasó. Tiene un hijo de 18 años. Voy a denunciarlo", afirmó.

Silvia Süller denunció a un policía por violencia de género: "Su vida es una mentira"

"Estuvimos tres meses. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso", relató la ex vedette, al tiempo que reconoció que sentía cierta protección por tener las conversaciones, y que sirvieran de evidencia.

"Su vida es toda una mentira. Llamé a su pareja, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia", prometió Süller, y concluyó: "Lo que me hizo, la va a pagar. Soy rencorosa y vengativa".

Por otro lado, en los últimos días, se hizo viral un fragmento de una entrevista que Süller brindó a Memoria, programa que conducía Chiche Gelblung por Canal 9, donde defendió una contundente postura feminista ante los dichos de Esther Goris y otras invitadas como Marina Bergés.

"Yo defiendo a las mujeres. Porque no me gustaría que ninguna viva lo que me pasó a mí. En general los hombres te usan, te dejan en la calle, te dejan llena de hijos y no les interesa nada al momento de irse. Estoy cansada de ir a boliches de noche, donde viene la policía y se lleva a las chicas. Yo porque soy conocida y me invita el dueño, pero veo como se llevan a las chicas y cómo las maltratan. Se las llevan a los golpes, a las patadas, les pegan... ¿Pero con qué derecho hacen eso? ¿Por qué no ponen cámaras ocultas o van a hacer allanamientos a la Casa de Gobierno, al Congreso o a las comisarías?", cuestionó en aquel entonces. Palabras que a la luz de los diversos casos de violencia de género, y a horas de realizarse el próximo Paro de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora este 8 de marzo, son interesantes de destacar.

    Ultimas Noticias