Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofi Morandi y Franco Masini en el desembarco en Argentina de "El Mago de Oz"

Llega un espectáculo que estará protagonizado por Sofi Morandi y Franco Masini, y que contará con la adaptación musical de Fito Paez.

Sofi Morandi y Franco Masini en el desembarco en Argentina de "El Mago de Oz"

Tras girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, llega a nuestro país un clásico de todos los tiempos convertido en una experiencia increíble, en la que el público será también parte de la obra gracias a un despliegue de efectos inédito.

Hablamos del desembarco en Argentina de "El Mago de Oz", un espectáculo en 4D que estará protagonizado por SofiMorandi y Franco Masini, cuyo estreno al público será el sábado 20 de julio.

"Mago de Oz"

A lo largo de la obra, quienes asistan literalmente atravesarán el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas y caerán hojas en la sala, entre otras sorpresas que hacen de esta puesta algo único.

La dirección de la obra, a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, conserva la esencia de la obra, al tiempo que la actualiza. La música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de Fito Páez.

"Mago de Oz"

    Ultimas Noticias