Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía "Jujuy" Jiménez respondió a las acusaciones de sus compañeros de violar el protocolo de sanidad

La conductora de las mañanas de América realizó una fiesta para celebrar sus 30 años, y sus compañeros la acusaron de no respetar los protocolos vigentes. 

Sofía "Jujuy" Jiménez respondió a las acusaciones de sus compañeros de violar el protocolo de sanidad

Sofía "Jujuy" Jiménez cumplió 30 años y realizó una escapada a Pinamar con amigas que vinieron desde la provincia natal de la conductora para pasar un fin de semana a puro festejo. La modelo registró los mejores momentos de la jornada y lo subió a las redes para compartirlo con todos sus seguidores. 

Sin embargo, un grupo de trabajadores de América, escribió un polémico tuit acusando a la compañera de poner en riesgo a todos. 

Los trabajadores de América SATSAID compartieron en las redes sociales un comunicado, que también hicieron llegar a las autoridades del canal manifestando el enojo que les produjo el accionar de la conductora de "Informado de Todos", el magazine de la mañana del canal. 

En el comunicado, además, critican la visibilidad de la celebración que compartieron en el piso del programa cuando tocaron el tema,  aplciando así la doble moral que rige. Por lo cual, se critican las fiestas clandestinas y se las trata en el programa culpabilizando a los adolescentes, pero se celebra con picardía" el cumple" de la conductora. 

Pero luego de la polémica, Sofía realizó un descargo sobre lo sucedido: "Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas, la verdad que me parece muy de poco compañeros acusar algo que ni siquiera hablaste, hubiese correspondido que me llamen por teléfono. Fue de muy mal gusto o yo por lo menos no me manejo de ese modo", comenzó explicando. 

"Si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no es nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, todas dieron negativo", comentó.

Y agregó convencida: "Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo. Estaba todo chequeado y controlado, alquilé una casa donde estábamos diez amigas, lo mismo que en parador, éramos 20 personas con camastros". indicaba. 

Y para cerrar dijo: "Para aquellos que quisieron ensuciar mi imagen o tirar mala onda, espejito, les mando un beso y chequeen, no cuesta nada", declaró Jiménez. Y concluyó: "La gente del canal estamos todo el tiempo cuidándonos, media pila muchachos", concluyó. 

    Ultimas Noticias