Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Pachano tras su descargo por las críticas que recibió: "Sí, me operé"

La actriz agradeció a sus seguidores el cariño que le hicieron llegar tras un angustiante episodio, en una publicación donde además, contó los motivos la llevaron a realizarse una cirugía estética.

Sofía Pachano tras su descargo por las críticas que recibió: "Sí, me operé"
Sofía Pachano agradeció el cariño de sus seguidores (Foto: Instagram @sofipachano)

Sofía Pachano se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram, donde contestó a las críticas que recibió de parte de una chica que se le acercó, finalizada una de las funciones de "Chorus Line".

"A la salida de la segunda función me saluda una chica y me dice: 'Me encanta lo que hiciste, volví a verte a vos porque cuando viene estabas de viaje'. Yo agradecida por tal gesto, se lo digo, le tomo la mano y me quedo ahí. Sus siguientes palabras fueron: 'Estuviste divina, pero estás… (gesto de gordita)'. Me quedo en shock", contó en un posteo.

Publicado su texto, la bailarina comenzó a recibir el cariño de muchos seguidores, sumado a historias personales en las que también se sintieron como ella. 

"No pensé que iba a generar esto... GRACIAS a los que me mandaron sus historias me llegaron al alma y muchos me hicieron llorar (...). PERO si este posteo sirvió para que a algunxs les tintinee una neurona cuando están por hacer un comentario así ya me quedo en paz", escribió en modo de agradecimiento.

"Saquémonos de la boca 'que flaca que estás, que linda!' Decime 'radiante' 'simpática' 'expandida' 'empoderada'", sostuvo.

Además, Sofía aprovechó la oportunidad para sincerarse. "Y algo más... SI me operé porque antes no me gustaba mi nariz, porque yo nací en esta sociedad y no la aceptaba ... PERO cual hay? Estoy a favor de que cada uno se haga lo que se le cante el ojete con tal de que te haga feliz, ir al gimnasio? Yoga? Meditación? Running?...Bienvenido...es un par de tetas? Bienvenidas.... es un kilo de helado?", añadió.

Sofía Pachano agradeció el cariño de sus seguidores | Foto: Instagram @sofipachano

Para finalizar, brindó un último mensaje: "Hacé lo que quieras mientras no comprometa tu SALUD corporal y espiritual... y sobre todo dejemos de mirar el culo ajeno (que el tuyo seguro tb tiene celulitis) Nos abrazo a todes".

    Ultimas Noticias