Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sol Pérez: "En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio"

Sol dio su opinó al respecto de lo que hizo Jazmín Stuart en el piso de Informados de todo, no solo la tildó de desubicada sino que pidió una revisión sobre cómo se lleva a cabo el feminismo.

Sol Pérez: "En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio"

Luego de que Jazmín Stuart le reclame a Guillermo Andino, el conductor de Informados de todo, el pase abrupto entre el relato de Beatriz Regal -quien se encontraba en el piso-, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, y un móvil en vivo con Carmen Barbieri para hablar del estado de salud de Fede Bal, su hijo, Sol Pérez dio su opinión al respecto.

"Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado", dijo respecto a la actitud de Stuart en diálogo con El show del espectáculo (AM 1300 La Salada).

"Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota... Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú".

    Ultimas Noticias