Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Largui contó: "Este año perdí un embarazo"

La conductora habló con Lucía Ugarte de su profesión y del doloroso momento que atravesó en este 2021.

Soledad Largui contó: "Este año perdí un embarazo"

Lucía Ugarte, la conductora del programa Chicas Guapas y corresponsal desde Miami para América, entrevistó a la periodista Soledad Larghi, en la edición #87 de su programa semanal emitido los domingos al mediodía por la pantalla de América TV.

Allí, la conductora habló de la pasión por lo que hace y dijo: "Cuando tenés la suerte de trabajar de lo que amas, todo, siempre, se hace más llevadero" y agregó cuál es su forma de transmitir

"A la hora de dar una noticia, como periodista, lo mejor es interpretar lo que necesita el ciudadano."

La charla continuó y sortearon temas como la política, donde Largui comentó su posición: "Estoy muy decepcionada de la política de este país, de los últimos 20 años. Tengo una mirada muy crítica de todos, y es justamente lo que tenemos que hacer los periodistas: menos propaganda y más periodismo, menos militancia y más periodismo."

Luego, la periodista habló sobre un hecho doloroso: "Este año quedé embarazada, y lamentablemente perdí el embarazo en la semana 10. Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad, no llegó a un buen puerto pero ya llegará".

Y sumó: "Una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz", expresó.

Para cerrar habló sobre el rol de las mujeres en los medios y expresó: "Creció muchísimo el respeto que se le tiene a la mujer en los medios, pero falta un montonazo. Siempre lo tomé como un desafío personal para crecer, hubo muchas situaciones que me molestaron a lo largo de mi carrera porque me parecían desiguales e injustas."

    Ultimas Noticias