Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Silveyra luego de recuperarse del ACV de vacaciones en familia

La actriz sufrió un accidente cerebrovascular que la tuvo internada en el Otamendi, ahora ya recuperada dedica tiempo con su familia en Tandil.

Soledad Silveyra luego de recuperarse del ACV de vacaciones en familia

La actriz Soledad Silveyra tuvo un accidente cerebrovascular que la llevó a estar internada en el Sanatorio Otamendi. Afortunadamente, Solita, esta muy bien y tras la preocupación agradeció y contó ella, en sus redes lo sucedido. 

"Estoy bien.Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo.Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent", comentó para llevar tranquilidad a todos sus seguidores y amigos. 

Ya recuperada, y con el fin de pasar tiempo en familia, que es lo que más disfruta desde que se convirtió en abuela. Viajó hasta Tandil, para descansar y conectarse con la naturaleza y reflejó su agradecimiento y felicidad en varios posteos y fotos que atesoran los mejores momentos compartidos. 

“Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino Matt, Mery y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada Caro a visitar a su nieta. Felices con la familia...”, contó, muy contenta en Instagram.

También compartió almuerzos, actividades de los niños y cenas y almuerzos acompañados de hermosos paisajes. 

Y como toda turista que se precie, realizó un paseo junto a expertas que le contaron los secretos de la ciudad y que ella compartió con los momunentos tradicionales del lugar. 

"Siendo testigo del tesoro geológico que representan las sierras de Tandil observé a lo lejos el Cerro Movediza, conociendo el misterio de su caída". comenzaba su posteo. 

"Al pie del Calvario, entre pinos y eucaliptos encontré la Capilla Santa Gemma, con su vitraux lleno de azucenas blancas, primer santuario de América en devoción de la Santa italiana Gemma Galgani.
En el Lago del Fuerte, con su imponente murallón construido en 1962 para evitar inundaciones, me detuve a llenarme de la frescura con el mágico contorno serrano que acompaña el recorrido"
.

Para cerrar y agradecer eleigió las siguientes palabras: "Un atardecer lleno de fragancias y sabores me esperaba en el Parador del Cerro, con Susana Cerone disfrutando de repostería artesanal e infusiones naturales".

 
 

    Ultimas Noticias