Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman publicó imágenes inéditas de su compromiso con Ricky Montaner

La influencer mostró otro punto de vista de la noche en la que se comprometió con el músico junto a toda la familia. 

Stefi Roitman publicó imágenes inéditas de su compromiso con Ricky Montaner

A mediados del 2020, Stefi Roitman junto a Ricky Montaner vivieron un momento inolvidable, ya que el músico y compositor organizó una cena junto a toda su familia, con la cual pasaron los meses de cuarentena en Miami, para proponerle matrimonio a la influencer. 

El momento fue filmado y compartido por todo el clan Montaner que felices por la alegría de los chicos arengaron la propuesta y celebraron de lo lindo. 

Ahora, casi un año después de aquella noche, Stefi subió el video pero desde otra perspectiva junto a unas hermosas palabras que reflejan la felicidad y el buen momento que se encuentra atravesando. 

"Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió como epígrafe Roitman. 

Mirá

    Ultimas Noticias