Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron un piercing: "No salió como esperaba"

El video no es actual, sino de los comienzos de la relación donde un día paseando entraron a un lugar con el fin de colocarse un arito. Sin embargo a la actriz no le quedó como esperaba y se lo tuvo que sacar. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron un piercing: "No salió como esperaba"

Están juntos desde el 2019 y se profesan amor por todos lados, la pandemia los encontró juntos y en familia. Ya comprometidos, y rumbo al casamiento los artistas inseparables subieron a las redes un compilado de imágenes que narran los comienzos de la relación.

Con nostalgia, Stefi Roitman subió un video casero que encontró en su celular, donde se la ve junto a Ricky Montaner en el momento donde improvisando encuentran un lugar y deciden colocarse un piercing.

Junto al video la actriz escribió: "Me hice un piercing, pero no terminó como esperaba. Lo mejor de todo: la compañía, el lugar, el momento y los recuerdos más hermosos", explicó.

"Armé un compiladito de un viaje que hicimos con Ricky antes de ponernos de novios. Encontramos un lugar que hacían piercings, que estaban muy cool y nos hicimos esos piercings",le contó a sus seguidores.

"Tiempo antes de ponernos de novios. en una de esas escapadas. con esa libertad que aún nos caracteriza. divirtiéndonos con lo simple, con lo que surge en un instante, con lo que no está planeado. juntos y nada más. algo que nos acompañará siempre yo creo. pues así somos", comentó.  

Sin embargo aclaró que a ella no le resultó como esperaba ya que su arito se le infectó y tuvo que sacárselo.

    Ultimas Noticias