Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez confirmó cuándo será su operación: "Me duele mucho el codo"

La conductora regresó de Uruguay para ser atendida por su médico, Alejandro Druetto, quien abordará su lesión.

Susana Giménez confirmó cuándo será su operación: "Me duele mucho el codo"
Operarán este jueves a Susana Giménez (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Susana Giménez ya tiene fecha para ser operada. Así lo confirmó la ex actriz y conductora quien decidió atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Punta del Este, específicamente en su casa "La Mary" (que lleva el mismo nombre del film que protagonizó junto a Carlos Monzón en 1974).

Luego de tres meses en Uruguay, la conductora regresó al país para ser atendida por su médico Alejandro Druetto, para tratar su lesión en el codo que sufrió al tratar de subir la escalera de su vivienda en pantuflas, sosteniendo a su perra Rita, y con un bolso y una cartera.

El accidente le provocó una luxación en el codo por lo que este jueves 3 de septiembre será operada, según confirmó al medio Primicias Ya. "Me duele mucho el codo", manifestó Susana ya con los estudios correspondientes realizados.

Susana Giménez volvió al país

En una reciente rueda de prensa recién llegada al país, Susana deslizó la posibilidad de radicarse en Uruguay ante el aumento de contagios por coronavirus y la situación actual. "Todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir", le dijo a Implacables.

Además, justamente por el mismo motivo y porque integra la población de riesgo frente al COVID-19, la conductora descartó el hacer su programa de televisión este año. "Este año no voy a trabajar, el año que viene", cerró.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias