Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez: estable y con leve mejoría

De acuerdo al comunicado que transmitió su secretaria Dolores Mayol, la conductora no tuvo complicaciones en las últimas 24 horas.

Susana Giménez: estable y con leve mejoría

El estado de salud de Susana Gimenéz, así como su evolición, fue informado por parte de si secretaría personal, Dolores Mayol, que comunicó para la prensa que la conductora se encuentra estable y “con una lenta y continua mejoría”. 

Susana está internada en Punta del Este por una neumonía unilateral, cuadro derivado del coronavirus, en los últimos días fue trasladada de una habitación común a terapia intermedia. 

"Permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones”, señaló Mayol, advirtiendo que el cuadro se encontraba similar es similar al de las últimas 24 horas, cuando el anterior parte médico había notificado que la conductora tenía “elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación”.

Asimismo, el parte oficial rezaba: “Durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, el día miércoles.

    Ultimas Noticias