Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricio Giménez defendió a su hermana por haber difundido una fake news del presidente: "No sabe manejar Twitter"

La diva compartió un audio falso del Alberto Fernández en el que se emitían comentarios ofensivos. Su hermano Patricio salió a defenderla: "Lo retwitteó sin querer"

Patricio Giménez defendió a su hermana por haber difundido una fake news del presidente: "No sabe manejar Twitter"

Susana Giménez fue tendencia en redes este martes por un motivo peculiar. Desde su cuenta de Twitter, la diva publicó un audio falso del presidente en el que un imitador reproduce dichos ofensivos con una voz similar a la de Alberto Fernández.

Al darse cuenta del error, la conductora borró el mensaje 40 minutos después de haberlo compartido.

“Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda ” , se escucha en el audio falso que compartió para sus más de 4 millones de seguidores y que tuvo más de 60 mil reproducciones.

Según su hermano, Patricio Giménez, Susana habría dado dado retweet de forma involuntaria: 

“Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo. Nada más que eso ”, expresó a Teleshow.

El material vino inicialmente de una cuenta no oficial y "en apoyo" del periodista Alfredo Leuco (@LeucoAlfredo) ”, cuenta desde el cual es habitual el posteo de contenido antiperonista y antioficialista.

Lo cierto es que la diva fue víctima de una operación de " fake news " creada con intensiones maliciosas que solo busca  cerar confusión y odio en la opinión pública a partir de la difusión de hechos falsos.

    Ultimas Noticias