Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez piensa radicarse en Uruguay "si Argentina sigue así"

La diva se mostró un tanto dubitativa cuando le preguntaron sin pensaba radicarse definitivamente en Uruguay, aunque quedó claro que si nuestro país sigue en la suba de contagios por Covid-19 la respuesta será un si.

Susana Giménez piensa radicarse en Uruguay "si Argentina sigue así"

Tras pasar tres meses en Punta del Este, Susana Giménez regresó a la Argentina para hacerse un chequeo médico por la luxación de codo que le provocó el accidente doméstico que sufrió hace un tiempo atrás.

Al bajar del avión la diva dialogó con un notero de Implacables y le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. Además mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero aún así tenía que venir a ver a su médico particular, lo que significa que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Respecto a sus planes de volver a la TV aseguró que no será en el corto plazo: "Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no", y cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana respondió: "No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir".

  • Susana giménez

Ultimas Noticias