Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez presentó una leve mejoría pero continuará internada en Uruguay

La Diva permanece internada desde hace una semana luego de presentar complicaciones por el COVID-19. Fuentes cercanas indicaron que está evolucionando favorablemente 

Susana Giménez presentó una leve mejoría pero continuará internada en Uruguay

El mundo del espectáculo sigue bien de cerca el estado de salud de Susana Giménez quien, tras contraer coronavirus, está pasando por un momento delicado debido a las complicaciones derivada de la enfermedad.

La Diva, instalada en Uruguay desde marzo del 2020, fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde, según indicó Teleshow, pasó una buena noche y evoluciona favorablemente.

Esta semana Susana pasó a terapia intermedia donde recibió un tratamiento especial para cuadros de coronavirus. Fuente cercanas aseguraron que dicho procedimiento viene siendo exitoso y que continúa “estable y de buen ánimo” a pesar de los rumores de un supuesto "estado crítico" de la conductora.

“Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, manifestó Dolores Mayol, secretaría personal de La Diva, a Teleshow.

Vale recordar que la actriz había sido inoculada con ambas dosis de la vacuna de Pfizer pero creen que al momento de recibir la segunda ya estaba infectada con el virus, con lo cual el medicamento no hizo el efecto deseado.

Por su parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse se comunicó con algunas amigas de su madre para contarles que a pesar de la mejoría continuará internada "varios días más" en el sanatorio uruguayo.

    Ultimas Noticias