Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez y Mecha se filmaron intentando ponerle una tanga a su perra

La diva protagonizó junto a su hija y la perra un video desopilante cuando intentaron colocarle una bombacha a su mascota porque se encontraba en celo. 

Susana Giménez y Mecha se filmaron intentando ponerle una tanga a su perra

Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrose protagonizan desde hace un tiempo una especie de reality en la cuenta oficial de la diva con diversos video de situaciones cotidianas, que a menudo, suelen ser muy divertidas.

La comunicadora, se encuentra en su casa de Uruguay junto a su familia y sus perros, que son su debilidad. Su última adquisición, Rita, es una de las que más trabajo le da y junto a ella hoy realizaron un video que roza lo insólito.

Con el anuncio de que la pequeña Rita se iba a casar, y en vistas de que se encuentra atravesando su segundo celo, la animadora junto a Mecha intentaron colorarle a la cachorra una bombacha para que no manche los muebles ni pueda quedar preñada.

La situación fue al menos desopilante, ya que ambas mujeres no conseguían entender de qué manera se colocaba la prenda, ante la mirada estupefacta del animal.

Finalmente lograron colocarle la "bikini" a la perra que no parecía estar del todo contenta con la decisión.

    Ultimas Noticias