Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Roccasalvo habló del enfrentamiento judicial que tiene con Lío Pecoraro

La conductora se refirió a cómo continua la demanda que inció contra el periodista.

Susana Roccasalvo habló del enfrentamiento judicial que tiene con Lío Pecoraro

Durante el 2020 y en plena primera ola de COVID-19, Susana Roccasalvo, decidió conducir su programa "Implacables" (el nueve) desde su casa. Para ello, utilizaba su celular para poder conectarse en forma remota y salir al aire.

Esta situación derivó, que en medio de programa, la conexión fuera interrumpida por diversas llamadas telefónicas que cortaban su participación.

Estas interrupciones llevaron a la conductora a averiguar de dónde provenían esas llamadas y según su palabra, denunció que se trataba de un boicot por parte de Lío Pecoraro, con quién además comparten canal.

Luego de hacer estas acusaciones, la conductora llevó el tema a la justicia, pero la pandemia y la incipiente enfermedad de Lío, hicieron que recule en el proceso.

En una charla con Fernanda Iglesias en su programa Esto no es Hollywood, Roccasalvo habló al respecto y dijo: "Lío Pecoraro está en rebeldía con la justicia, tenían que irlo a buscar y en el medio le diagnosticaron su problema de salud, y entonces frenamos todo". Comenzó diciendo.

Y agregó: "La justicia resolvió a partir de las pruebas que él era el responsable y que las llamadas venían de su casa".

Y remató: "La fiscalía me dio la opción de cuando pase sus problemas de salud, yo tenga la opción de abrir la causa. Pero a mí ya no me importa. Para mí ya es un tema cerrado".

    Ultimas Noticias