Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez contra el permiso los mayores: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

Susana, al igual que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges, dejó en claro que la medida del Gobierno para los mayores de 70 años le parece absurda.

Susana Giménez contra el permiso los mayores: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

Desde que el coronavirus acechó al mundo, es sabido que los adultos mayores de 70 años son quienes correr más riesgos, tanto de infectarse como de tener un fatal desenlace. 

Ante esto, y tras algunas flexibilizaciones que se comenzaron a decretar en nuestro país respecto al cumpliento de la cuarentena, el Gobierno de la Ciudad lanzó una medida que especifica que quienes tengan más de 70 años deberán llamar por teléfono a la línea 147 y solicitar un permiso para salir a la calle.

Medida que no fue muy bien recibida. Tal es así que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges se mostraron súper ofendidas a través de las redes.

Y ahora también mostró su disconformidad Susana Giménez, quien charló con Teleshow. "¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante", afirmó.

"Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no. Jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto", aseguró además.

"Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan", cerró, indignada.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias