Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tamara Baez y un fuerte cruce contra L-Gante

La madre de Jamaica y hasta el momento pareja del Elian Valenzuela dio a entender que su relación con el cantante terminó.

Tamara Baez y un fuerte cruce contra L-Gante

En una tarde de sábado llena de rumores y problemas entre parejas, explotó el rumor de la separación entre LGante y su pareja, la cual momentos más tarde lo confirmó.

El primer indicio y el llamó al atención de todos fue la historia de Elian Valenzuela, donde declaraba tener "0 sentimientos" con Tamara Baez.

"Yo corro por la mía, por los mios y por mi hija" "0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mi" sentenció el cantante.

Tras está explosiva historia, Tamara Baez no se llamó a silencio y salió a responderle publicamente con una historia en Instagram.

La madre de Jamaica dejó ver su enojo contestandole:

"No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami NUESTRA HIJA, pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi
padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura! Me das pena vos tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de 1 mes"

Además apuntó contra la madre de su ex pareja: "Perdiste la familia y ahora te queres hacer el victima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor que estuvo conmigo en TODAS, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes!!!"

Y cerró " Le decis a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elian, yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, yo te banqué todo, te olvidaste de todo por un poco de diversión!!"

"Te deseo lo mejor y a tu hija la podes ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más !!!"


"Y ya sabemos que O sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido hacer cagada" Sentenció Tamara Baez.

Algunas horas después de la polémica ambos borraron sus historias, por el momento, solo queda esperar a sus proximas publicaciones.

    Ultimas Noticias