Ir al contenido
Logo
Espectaculos

“Te amo mucho”: Así espera el nacimiento de su hermana el hijo menor de Pampita

Benicio, el menor de los hijos que la top model tuvo junto a Benjamín Vicuña, le expresó todo su amor a su pequeña hermana que nacerá en el mes de junio cuyo nombre aún es una incógnita

“Te amo mucho”: Así espera el nacimiento de su hermana el hijo menor de Pampita

La feliz noticia de la llegada de una nueva hija de Carolina Pampita Ardohain tiene a su familia y amigos expectantes. Es por eso que la panza de la modelo de 43 años recibe muchas muestras de amor y afecto.

Esta vez fue Benicio Vicuña Ardohain, el menor de los hijos que la top model tuvo junto a Benjamín Vicuña, el que llenó de besos a su mamá embarazada de siete meses de su pequeña hermana.

"Te amo mucho", repetía el niño mientras acariciaba la panza de su mamá que lo filmaba. La bebé por nacer es la primera hija de la modelo junto al empresario Roberto García Moritán, quien ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Milagro Brito: Delfina y Santino.

Por su parte, este es el quinto embarazo de Pampita quien ya tuvo otros cuatro hijos junto al actor chileno: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Tras su separación, Benjamín tuvo dos hijos junto a Eugenia La China Suárez: Magnolia y Amancio.

El nombre de la niña que nacerá en el mes de junio es una incógnita. Su llegada fue toda una revolución para el mundo del espectáculo que espera con ansias el nacimiento de la nueva integrante de una de las familias más observadas del medio.

    Ultimas Noticias