Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Teatro: Se viene el imperdible show de Carolina Papaleo y Andrea Politti

Las actrices llevarán a cabo una obra teatral que promete deslumbrar a todos. Enterate de todos los detalles en esta nota
Teatro: Se viene el imperdible show de Carolina Papaleo y Andrea Politti
Se viene la obra que promete maravillar a todos

El teatro Regina levantará el telón, luego de varios meses cerrado, de la mano del productor uruguayo Diego Sorondo quien se hizo cargo de la prestigiosa sala a comienzos del mes de marzo.  

Una de las primeras obras que se pondrá en escena será la comedia de humor negro "Radojka" de los autores, también uruguayos, Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, previsto para el 2 de mayo.

Las elegidas para este gran desafío son las actrices Carolina Papaleo y Andrea Politti, quienes se sumaron rápidamente a esta propuesta novedosa que contará con la dirección de Diego Rinaldi.

Se viene la obra que promete maravillar a todos

Las artistas se enredarán en desopilantes situaciones donde el punto de partida es una muerte y lo que dos mujeres están dispuestas a hacer para mantener un trabajo.

Rinaldi es director y actor reconocido del under, protagonista de “El Sepelio”, “Bollywood, una industria de sin estrellas” y "La Jaula de las locas" entre otras obras. "Radojka" será su debut como director en el teatro comercial. 

    Ultimas Noticias