Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Tenso cruce al aire entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "Sos mala"

Las panelistas de "Los Ángeles de la mañana" protagonizaron una fuerte discusión en medio del programa.

Tenso cruce al aire entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "Sos mala"
Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano (Foto: Instagram)

Si bien era de público conocimiento que no existe un gran vínculo entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano, la relación entre ellas empeoró este lunes por la mañana durante la emisión del programa en el que ambas participan.

Ambas protagonizaron un tenso cruce "al aire" en "Los Ángeles de la mañana", donde ambas trabajan como panelistas. Todo comenzó cuando Alfano se disponía a contar un rumor sobre una celebridad, con una frase no tan oportuna, que generó la instantánea reacción de Cinthia.

"Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de la cucaracha", comenzó a contar la ex jurado del Bailando pero Cinthia salió al cruce: "Perdón, perdóname. Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano y sos mala gente, seguí acostándote con los militares".

 

Según explicaron sus compañeras, el comentario de Cinthia se dio por el emprendimiento que dirige en la ciudad de Rosario su actual pareja Martín Baclini, el "Palacio de la Oportunidad"

Alfano comentó que estuvo a punto de iniciarle acciones legales en su contra. "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández, que pese que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda pero si te la buscas, la vas a tener", amenazó.

Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini | Foto: Instagram

"Conmigo no vas a joder, bicha mala eso sos. A mí ironías no. No soy ninguna bolud... (...) Ya es tremendo el acoso que estás haciendo, no juegues con gente que labura. Te estás metiendo con gente que amo, no juegues Graciela, siempre te vas de tema", continuó Cinthia, mientras que Alfano se mostró desconcertada. 

"Alguien me explica de qué habla. Yo no tenía idea que existía 'El palacio de la oportunidad'. El palacio de la cucaracha se le dice, desde épocas antiquísimas, a lugares donde se vive muy mal, es humor", contestó.

Graciela Alfano | Foto: Instagram @iconoalfano

Por su parte, Yanina Latorre también intervino en la polémica sosteniendo que el término que Alfano utilizó no fue el más correcto. "No está bueno tampoco que lo digas porque hay gente que nos mira que no vive bien. No es humor", le dijo.

"¿Qué les pasa, están todas locas? Además les voy a decir una cosa, no se esmeren en hacerme mier... porque a mí no me entran las balas", cerró Alfano.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias