Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Thalía denunció maltrato a su abuela en el geriátrico donde reside

En sus respectivas cuentas de redes sociales, tanto la cantante como su hermana denunciaron maltratos para con la mujer de 103 años a la que deben cuidar. 

Thalía denunció maltrato a su abuela en el geriátrico donde reside

A través de su cuenta de Instagram, Thalía denunció este lunes el maltrato que ha sufrido su abuela, Eva Mange Márquez, supuestamente a manos de sus cuidadores.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió en la publicación.

“Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, agregó.

Sin embargo, su hermana Laura Zapata, fue más dura y publicó las fuertes imágenes de las lastimaduras que tenía la mujer junto a una catárata de tuits narrando la situación.

“¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla. Con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, escribió Zapata en un primer tuit

"Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. A sus 103 años ??? No lo entiendo.

La muerte de la madre de Thalía, Yolanda Miranda, el secuestro de Laura Zapata y la falta de apoyo económico de todas las hermanas para la abuela provocaron un distanciamiento de la actriz de telenovelas con sus parientes.

Zapata, es muy pegada a su abuela, porque fue ella quién la crió y mantenía un enfrentamiento con el resto de sus hermanas, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica, por no apoyar económicamente a Eva. 

Después de años de enfrentamientos en los medios de comunicación, y de que Mange demandó a sus nietas para reclamarles el dinero, Zapata retomó contacto con Thalía para la celebración de 100 años de su abuela.

Y hace tan solo 1 años, Thalía se presentó a una misa en la casa de los Zapatas donde limaron asperesas y desde ese momento, la cantante mexicana, envía dinero para apoyar con los gastos de su abuela, que siempre había cubierto Zapata.

    Ultimas Noticias