Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés

Thelma Fardín presente en la audiencia de Juan Darthés contra Anita Co: “Defendemos el derecho a hablar”

La actriz se hizo presente en Tribunales para apoyar a Anita Co, quien fue demandada por Juan Darthés a raíz de una denuncia pública que ella le hizo por acoso.

Thelma Fardín presente en la audiencia de Juan Darthés contra Anita Co: “Defendemos el derecho a hablar”

Anita Co fue una de las actrices que denunció publicamente a Juan Darthés por acoso, de acuerdo a hechos ocurridos en 1999, en medio de la grabación de la tira Gasoleros. Por haber prescripto, la actriz no pudo recurrir a la Justicia.

Hoy deberían presentarse ambos a una audiencia, producto de la demanda que le hizo el actor ante la justicia por alumnas e injurias, sin embargo, Darthés no se hizo presente.

Le demandada, contó con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, quienes se presentaron en Tribunales para acompañarla. Entre ellas, Thelma Fardín, quien denunció a Darthés por violación.

"Venimos a apoyar a Anita… Venimos a defender el derecho a hablar", dijo la actriz a los medios, y horas antes había expresado en las redes: "En 1999 Anita Co fue abusada sexualmente en su ámbito de trabajo. En 2018 —desafiando la vergüenza y la incomodidad que produce mostrarse en esa situación— se anima a contarlo públicamente".

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias