Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin

Thelma Fardín sobre la falta de trabajo: "He recibido muchas cerradas de puertas"

La actriz habló sobre la situación que le toca vivir tras haber denunciado a Juan Darthés por violación. Mirá el video.

Thelma Fardín sobre la falta de trabajo: "He recibido muchas cerradas de puertas"
Thelma Fardín habló sobre la dificultad para encontrar trabajo después de su denuncia contra Darthés (Foto: Instagram @soythelmafardin)

El domingo por la noche Thelma Fardín asistió al programa "Debo Decir" conducido por Luis Novaresio y allí reveló la dificultad que tiene a la hora de conseguir trabajo tras haber denunciado por violación a Juan Darthés.

"Hablamos de la situación del país y me parece que podemos hablar de desocupación en nuestro rubro", inició la actriz luego de que Miguel Ángel Solá, otro de los invitados, afirmara que no lo llaman mucho para trabajar.

"¿A vos te llaman para laburar, Thelma?", interrogó el periodista, ante lo que ella contestó: "En mí se dan dos cosas: ya la vez pasada lo habíamos hablado e ingenuamente te dije que no creía que tuviese que ver con lo que hice sino que realmente es una situación que está atravesando el país".

Y continuó: "Ahora estoy filmando una película, el miércoles termino de filmarla. Casi que creo que el director ha sido un valiente en elegirme en este contexto".

 

"He recibido muchas cerradas de puertas a raíz del lugar en el que quedé", lanzó Thelma, descartando que grandes productoras como Pol-Ka o Underground (de Sebastián Ortega) la hayan contactado para trabajar.

Consultada por si le llegó la información de que no la contrataban específicamente por la denuncia realizada, la intérprete respondió: "Conozco a mucha gente y en medio de esta locura he tenido situaciones muy casuales como 'Sí, dije tu nombre y dijeron que no' pero sin un fundamento; 'Sé que es buena pero no'. Es fuerte".

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias