Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel: "Conocer al director más importante de la historia fue increíble"

Tini Stoessel habló sobre su relación con el Kun Agüero, Sebastián Yatra y del importante casting que casi la hace consagrar como una estrella de Hollywood.

Tini Stoessel: "Conocer al director más importante de la historia fue increíble"

TiniStoessel es una gran referente de la música pop argentina y tiene una gran popularidad en redes sociales. Expuesta a eso, como todos, recibe críticas a diario -bueno, miles de halagos también-.

Ante eso y cómo lo maneja, la artista dijo en una entrevista para el programa conducido por Pablo Sirvén emitido por LN+ que "ahora es como que se pasó la raya, elbullyinges contra todos".

"Si una persona se está sintiendo cómoda como para subir una foto, lo último que tiene que hacer la otra persona es bajarle el autoestima y hacerla sentir mal, más cuándo es un comentario completamente destructivo", explicó la ex protagonista de Violetta.

Sobre las críticas que recibe por su aspecto físico, contó: "Cuándo tenía 16 años sufría mucho. Yo siempre fui súper flaca y me cuesta engordar, como un montón pero genéticamente soy así y me metieron en la cabeza que estaba mal ser tan flaca. Un día dije, 'ya está, no puedo vivir frustrada porque no soy de la forma que la gente quiere que sea'".

Pero no fue el único tópico que se trató en la entrevista, también habló sobre una experiencia en Hollywood: "Fue un año de casting. Llegar a la final y conocer al director más importante de la historia y estar ahí frente a él fue increíble...", relató y acto seguido dijo que no quedó pero que fue una de las mejores experiencias de su vida.

Y no dejaron pasar por alto qué la une a Sebastián Yatra y al Kun Agüero, quien formó parte de su videoclip "22". "Con Seba nos conocemos hace mucho tiempo ya, como tres años. Es un gran artista y una gran persona, lo quiero con todo mi corazón. Seba hace muy poquito lanzó 'Cristina', un video que hicimos juntos, y siempre que coincidimos en un show cantamos y compartimos", detalló.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

"La verdad es que no se sabe qué puede pasar en la vida, yo estoy abierta al amor y a Sebastián lo quiero mucho. Cuando tenga algo para contar lo voy a contar. Onda hay, y buena química para trabajar también", agregó.

Respecto al Kun aclaró: "A él lo conozco desde que tengo 17 años. Sé que le gustaba bailar y el mundo artístico, por eso lo invité (a su video de "22"). Comenzó el rumor de que estábamos juntos, pero la realidad es que somos muy amigos y cero".

    Ultimas Noticias