Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel contó cómo fue su encuentro con Diego Armando Maradona

Tini fue la estrella invitada a Los Mammones y en diálogo con su conductor recordó cómo fue su encuentro con el ídolo mundial del fútbol durante un concierto por la paz en 2014 en Italia

Tini Stoessel contó cómo fue su encuentro con Diego Armando Maradona

Tini Stoessel se presentó ayer en Los Mammones y, además de dar una presentación en vivo con varios de sus temas, recordó anécdotas inéditas con personalidades del mundo del espectáculo y del deporte que dieron que hablar.

Entre otros, reveló cómo fue su encuentro con Diego Armando Maradona  en la ciudad de Roma, Italia:"Me tocaron la espalda y era el Diego, y fue como hola, qué onda", relató la joven cantante durante el exitoso ciclo de América TV.

El cruce entre la artista y el ídolo mundial se dio en el marco del Partido Interreligioso por la Paz, un partido de fútbol convocado por el Papa Francisco que se celebró el 1 de septiembre de 2014 en el Estadio Olímpico de Roma.

Allí, Martina Stoessel dio un concierto que inauguró el partido en el que cantó la versión en italiano de la canción "En mi mundo" y un cover de John Lennon, "Imagine". Esa fue la primera vez que Tini cantó en un estadio.

"Fue amoroso, me dijo qué tal felicitaciones por todo y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo", contó Tini durante la entrevista con Jey Mammon quien le preguntó si era consciente de las cosas que vivió gracias a su carrera.

"No. O sí. Te van sucediendo y ¿sabés que me pasa? Con todo lo que está pasando en el mundo, con la pandemia, hacía mucho tiempo que no frenaba mi cabeza, mi corazón, mi cuerpo", respondió ella.

La cantante se encuentra en plena promoción de su canción "Miénteme" junto a María Becerra que en cinco días sumó más de 12 millones de vistas en YouTube y a menos de una semana de su estreno se posiciona como canción número uno de los rankings nacionales.

    Ultimas Noticias