Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel opinó sobre el postero de Oriana Sabatini

La cantante se refirió a el video que subió Oriana Sabatini y dijo: "De muy chiquita hago el trabajo de aceptarme como soy". 

Tini Stoessel opinó sobre el postero de Oriana Sabatini

Tini Stoessel es un referente de todas las chicas adolescentes que quieren ser como ella, y es por eso que siempre trata de dar un mensaje posotivo y alentador para todos los que la siguen. 

En una reciente entrevista que le hizo Pampita en su programa de Net Tv, le preguntó que opinaba acerca del video que había subido Oriana Sabatini, hablando de los complejos que tiene con su cuerpo y los desordenes alimenticios por los que pasó durante 10 años. 

Tini, al respecto dijo: "Me encantó lo que subió Ori, pudo abrir su corazón y compartir algo que durante muchos años la tuvo triste .Nos conocemos, le tengo mucho cariño y puedo imaginarme por todo lo que pudo haber pasado. Como le pasa a ella, le pasa a todo el mundo con diferentes cosas”, comentó la cantante. 

“Es un proceso muy personal el de aceptarse. Algunas lo tienen recontra fácil. Yo tengo mis momentos en los que me siento súper cómoda y feliz, y otros en los que no y digo ‘me gustaría cambiar tal cosa’”, Admitió Tini. 

Recordemos que ella arrancó desde chica a trabajar con una alta exposición y siendo la cara de "Violeta" la serie producida por su padre, que la llevó al estrellato inmediato. La talentosa cantante dijo, además: “Dentro de todo lo que me pudo haber pasado, soy una chica bastante segura de mí misma y eso lo recontra agradezco. Es un trabajo que tuve que hacer desde muy chiquita por haber estado expuesta de tan joven”, contaba. 

Tini también habló acerca de los comentarios que recibió por su cuerpo,  y de los rumores que se crearon en torno a su delgadez, de lo cual tambien converso con las chicas del programa y señaló cuando Pampita le dijo: "Vos sos muy flaquita, pero por naturaleza, siempre fuiste así" decía la conductora de Pampita online. 

Y Tini se refirió a los rumores que tuvo que procesar con respecto a eso: “Sí. Y por eso se inventaron muchas cosas. Siendo tan chica, me metieron tantas cosas en la cabeza que ni siquiera eran ciertas porque naturalmente era así”, finalizó Tini. 

    Ultimas Noticias