Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel sobre su separación de Sebastián Yatra y la influencia de la cuarentena

La cantante confesó que les hubiese gustado "aprovechar este tiempo para reconectarnos como pareja" pero la cuarentena "los atrapó" y decidieron que lo más sano era cortar.

Tini Stoessel sobre su separación de Sebastián Yatra y la influencia de la cuarentena

El 16 de mayo fue el día que eligieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel para anunciar su separación en sus redes sociales. Ambos compartieron el mismo mensaje a la misma hora para dar a conocer la triste noticia. Hubo rumores de terceras en discordia, nuevos temas de ambos artistas e indirectas en los lanzamientos. 

Todo ocurrió en medio de la pandemia por coronavirus y Tini reveló cómo los afecto el distanciamiento en medio de la crisis que estaban atravesando como pareja. Tenían planeado grabar juntos una serie, pero el virus no lo permitió: "La cuarentena nos atrapó a él en Colombia y a mí aquí".

"Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja. La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que fuera así, pero no tuvimos la chance", dijo la cantante a Gente. Los dos resolvieron que lo más sano era terminar la relación y procesar este momento con las familias cerca.

Respecto a lo positivo de la relación, remarcó: "Encontrar a una persona on una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa", y agregó: "Es muy difícil, no imposible, compatibilizar la vida con alguien que no pertenece a este micromundo".

    Ultimas Noticias