Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ¿juntos?: el detalle que los delataría

Según dio a conocer el periodista Ángel de Brito desde sus redes sociales, una sutil coincidencia podría confirmar el romance.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ¿juntos?: el detalle que los delataría
Sebastian Yatra y Tini Stoessel y un detalle que los delataría

Es un hecho: a medida que diversas celebridades se niegan a confirmar que pasa algo más -que una amistad- con sus compañeros de trabajo y que rechazan las teorías de un amor, mayor es el interés del público por verlos juntos en la vida real.

En la Argentina tenemos algunos ejemplos de eso y quienes encabezan la lista son, por supuesto, Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Fuera del país, no podemos olvidar a Bradley Cooper y a Lady Gaga, que nos dejaron a todos enamorados con su actuación en "A star is born" y su mágica interpretación de "Shallow" en los premios Oscar.

Ángela Torres y Agustín Casanova fue otro ejemplo pero, igual que le pasó a Cenicienta a las doce, el encanto, los rumores y la química entre ambos finalizaron terminada la telenovela que ambos protagonizaron, "Simona".

Ahora, los fans quieren saber qué pasa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los artistas formaron dupla musical por primera vez en su tema "Ya no hay nadie que nos pare" pero al estrenar "Quiero volver", las chispas traspasaron la pantalla.

Ángel de Brito publicó el detalle que confirmaría el romance entre

Desde ese momento, los rumores comenzaron a surgir a tal punto que ella contó su verdad. Ahora, el periodista Ángel de Brito descubrió una sutil coincidencia en las fotos de los artitas, la que confirmaría el romance. Se trata de un anillo que ambos tienen en sus manos.  Si esto fuera la pista clave: ¿se animarán a blanquear su relación?

    Ultimas Noticias