Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se accidentaron en la moto en Viña del Mar

Ocurrió mientras los artistas grababan el video de "Cristina", una canción del nuevo álbum del reggaetonero. El joven salió públicamente a pedirle disculpas a ella.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se accidentaron en la moto en Viña del Mar
Durante las grabaciones tuvieron un accidente en la escena donde los protagonistas se trasladaban en una scooter. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron unos días juntos en Viña del Mar grabando "Cristina" el video del nuevo sencillo del reggaetonero que saldrá en el álbum "Fantasía" próximo a lanzarse.

Muchas fueron las fotos que las fanáticas viralizaron sobre aquel encuentro. ¡Hasta llegó a correr el rumor de que los jóvenes estaban enamorados y habían comenzado una relación!

Pero la última de las novedades es la que confesó Yatra: durante las grabaciones tuvieron un accidente en la escena donde los protagonistas se trasladaban en una scooter. 

El reggaetonero que era quien conducía perdió la estabilidad de la moto y los músicos cayeron al piso. Toda la producción se acercó enseguida para ver cómo estaban y los jóvenes dieron el visto bueno para continuar con la grabación.  

Tini Stoessel fue la que peor la pasó y solo se raspó la rodilla porque iban a mínima velocidad.

Muchos pensaron que el "accidente" se trataría de una escena más del videoclip pero Sebastián Yatra aclaró que la caída no estaba en el guión. "Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza PERDÓN TiniStoessel", escribió el músico en Instagram.

    Ultimas Noticias