Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Todo lo que tenés que saber para la final de Bake Off

Este domingo 5 de julio, a las 22:30, va a tener lugar la ansiada final de Bake Off. En esta nota, te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta.

Todo lo que tenés que saber para la final de Bake Off

En las últimas semanas, se habló más de Bake Off que de costumbre. Y es que ocurrieron varias cosas por fuera del programa que pusieron al reality en boca de todos.

Por eso, es muy probable que, si no estuviste al tanto de lo que sucedió, no entiendas algunas cosas que van a pasar hoy.

En esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar al máximo la final de Bake Off.

Samanta, la ganadora infame

El programa tiene una única premisa máxima: los participantes tienen que ser amateurs. No hay espacio para profesionales en el programa salvo, obviamente, el jurado.

Sin embargo, en las últimas semanas hubo una polémica improbable tanto para el público como para la producción. Pero Christophe, jurado del certamen, ya lo olía desde antes...

 

Si bien en ese momento se tomó como un gag, el tiempo (y la investigación precisa de los fanáticos) le dieron la razón al cocinero francés.

Samanta Casais es profesional en gastronomía. De hecho, estuvo en televisión y trabajó en Café San Juan, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

 ¿Se va a hacer justicia?

La esperanza de que Samanta no sea la ganadora existe. Sin embargo, el programa fue grabado en 2019, incluida la final. Por ende, se cree que hoy veremos a Samanta superar a Damián, el otro finalista, y consagrarse campeona.

El viernes 3 de julio, el periodista de espectáculos Leo Arias, publicó en Twitter el rumor de que Samanta habría sido descalificada del certamen.

"La gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado, terminado el concurso, decide otra cosa", concluyó el periodista.

¿Agustina resurge de las cenizas y se vuelve a grabar la final?

Si bien "revivir" a Agustina, que cayó en semis, y regrabar la final es la opción más lógica de todas, hay dos cuestiones que pudieron llegar a atropellar una posible nueva final. La primera de ellas es obvia y es la pandemia que nos acontece.

La segunda es que Paula Chaves, la conductora del programa, dio a luz en la noche del día de ayer, por lo que habría estado completamente imposibilitada de grabar de nuevo la final.

Un spot publicitario, la última esperanza de la justicia

Hoy mismo, la cuenta oficial de Bake Off subió un video publicitario donde se introduce la final que tendrá lugar hoy.

Si bien se ve a Samanta en las imágenes, el locutor sólo menciona a Damián como el finalista del certamen. ¿Qué querrán decir?

Bien, así está la situación. El hype está allá arriba, casi al mismo nivel que la incertidumbre. Hoy, a las 22:30, el país sintonizará el programa para ver cuál fue la decisión final de la producción.

Ahora, en la previa, para vos, ¿qué va a pasar con Samanta? 

    Ultimas Noticias