Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tomás Dente anunció su salida de "Nosotros a la mañana"

Tras siete años, el periodista renunció al ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Los detalles sobre el motivo de su decisión. 

Tomás Dente anunció su salida de "Nosotros a la mañana"

Tomás Dente sorprendió este lunes al anunciar su renuncia a "Nosotros a la mañana" ciclo emitido por El Trece. Lo hizo a través de sus redes sociales y para evitar cualquier tipo de rumor dio detalles sobre los motivos de su decisión. 

"Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana. Han sido casi 7 años maravillosos", anunció el periodista de espectáculos en sus redes sociales.
"¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy", continuó. 

Acto seguido explicó: "Volveré con Vino para vos (un ciclo que conducía años atrás) y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad"

Tomás Dente comenzó su labor en Nosotros a la mañana en el año 2017 cuando Fabián Doman estaba al frente del magazine. Hoy, con su salida del programa, sorprendió a todos.

    Ultimas Noticias