Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Tras expresar su angustia por Covid-19, Andrea Taboada vivió un emotivo momento

Luego de que la panelista se quebrara al aire y contara sus dificultades al atravesar la pandemia, recibió una buena noticia en el programa.

Tras expresar su angustia por Covid-19, Andrea Taboada vivió un emotivo momento
Tras expresar su angustia por Covid-19, Andrea Taboada vivió un emotivo momento

Andrea Taboada vivió un emotivo momento este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), tras haber expresado su angustia por producto de la situación epidemiológica actual y de haber tenido coronavirus.

"No quiero hacer terapia acá... Pero el Covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar", fueron algunas declaraciones que realizó la panelista durante la emisión del jueves del programa.

Este viernes, Ángel de Brito y las periodistas presentes dialogaron con el psicólogo Gabriel Cartaña acerca de las consecuencias emocionales de la pandemia del coronavirus; lo que dio pie para que el conductor contara: "En medio de esta depresión, tenemos una buena noticia para dar. Le acaba de llegar el turno a Andrea Taboada para vacunarse".

Desde el minuto 49 

La panelista recibirá la primera dosis de la facuna en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, del Club Atlético River Plate, -pese a ser hincha de Boca Juniors- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias