Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Abuso sexual

Tras la denuncia de abuso sexual, Axel será padre por cuarta vez

Se conoció la noticia de que el cantante será padre por cuarta vez tras vivir un mal momento personal luego de haber sido denunciado por abuso sexual.

Tras la denuncia de abuso sexual, Axel será padre por cuarta vez

Jorge Rial contó en Intrusos que en los últimos días la esposa de Axel, Delfina Lauria, le soltó la mano en medio de la denuncia por abuso sexual que el cantante recibió por parte de una joven de Río Negro, y reveló que Delfina está embarazada de su cuarto hijo.

Según Rial, la mujer lo habría bancado después del escándalo por el video con Tini Stoessel en Madrid y los relatos de varias chicas en las redes sociales, pero estalló cuando se enteró de que había una denuncia formal en contra de la persona que duerme en su misma cama.

"No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podes dibujar hasta acá", expresó el periodista.

Axel reapareció en público el último fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. Apenas subió al escenario, precisó que "cuenta los minutos para que la verdad salga a la luz".

  • Abuso sexual

Ultimas Noticias