Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Tras la polémica de Jimena Barón, la defensa de su hermano Federico

Luego de que la cantante esté en agenda por su polémica difusión para promocionar su nuevo tema, su hermano habló en su defensa.

Tras la polémica de Jimena Barón, la defensa de su hermano Federico

"Sinceramente, con Jime no hablé. Pero si se confundió, supongo que pedirá disculpas. Creo que la foto (la que generó la polémica) la borró", dijo Federico Barón, el hermano de Jimena, en Siempre Show.

Esas fueron las palabras que utilizó el actor al comenzar a hablar de su hermana. Le consultaron sobre qué opinaba él y qué había dicho la cantante al respecto luego de que se generar debate en torno a un tema muy delicado, la prostitución y la trata de personas.

Jimena Barón publicitó su nuevo tema, próximo a lanzarse, de una manera que no fue muy bien recibida: pegó papelitos por toda la ciudad con su foto y un número de teléfono, al estilo de las publicaciones que ofrecen servicios de prostitución.

Federico y Jimena de chiquitos

"A ella la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las cosas", aseguró además Federico.

Y agregó: "Puede ser que la haya pifiado. Yo siempre me equivoco. A ella siempre le dan y lo que hace repercute. A ella la amo, la quiero mucho y nos entendemos mucho con la mirada. Somos los dos de géminis y es con la persona con la que más me río".

En cuanto a si habrá o no una conversación entre ellos sobre el tema, dijo: "No nos vemos todos los días. Entonces cuando nos vemos, aprovecho para distender… no voy a ir al hueso".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias