Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras la separación, la chicana en el mensaje de Wanda Nara por el Día de la Madre

Tras la inesperada noticia revelada ayer de la separación por una presunta infidelidad, Wanda Nara chicaneó a su ex pareja en un mensaje por Día de la Madre.

Tras la separación, la chicana  en el mensaje de Wanda Nara por el Día de la Madre

Luego del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara realizó un particular posteo en las redes sociales por el Día de la Madre en el que escondió una chicana a ex pareja: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”, escribió junto a una fotos con sus hijas.

En este marco, tras borrar todo rastro de Icardi en su Instagram personal, en la foto publicada uno de sus hijos tiene la camiseta del Milán, donde jugó Maxi López y el club contrario al que es ídolo el actual delantero del PSG, el Inter.

Ayer, después de que la familia pasara, en apariencia, un viernes tranquilo luego de que tanto la empresaria como sus hijas vieran el partido del Paris Saint Germain desde las tribunas del Parc de Princes, una storie de Wanda este sábado alteró todo.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en su instagram y aunque no hace referencia a nadie en particular, el dato que le da fuerza a los rumores es que dejó de seguir al delantero en Instagram. 

    Ultimas Noticias