Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras su cruce sobre aborto: el gesto de Antonio Gasalla a Verónica Llinás

Luego de que ambos intercambiaran opiniones sobre pañuelos e ideología de género, el humorista se presentó en la obra que la actriz protagoniza.

Tras su cruce sobre aborto: el gesto de Antonio Gasalla a Verónica Llinás
Antonio Gasalla se disculpó con Verónica Llinás (Foto: Instagram)

Entre amigos suelen existir diferencias. Esto sucedió entre Antonio Gasalla y Verónica Llinás, quienes hace unos días, intercambiaron opiniones acerca de la legalización del aborto en la Argentina y la violencia de género.

Invitado al programa de radio que Ángel de Brito conduce por CNN Radio Argentina, El Espectador, el humorista fue sorprendido con el llamado a Llinás, quien recordó su trabajo con él con mucho cariño.

Sin embargo, Gasalla la enfrentó por otro tema. "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás...", le dijo. Recordemos que Llinás fue una de las actrices presentes en el debate por el aborto legal, que tuvo lugar en el Congreso Nacional, previo a la media sanción que dio la Cámara de Diputados al proyecto de ley.

Gasalla visitó a Verónica Llinás en "Carcajada Salvaje" | Foto: Gentileza de prensa

Lejos de ser agresivo, el cruce simplemente evidenció ambas posturas. Llinás no se mostró ofendida sino que explicó el símbolo que representa el pañuelo, la importancia de que se legalice el aborto y reiteró el estima que siente por el capocómico.

Luego de lo sucedido, Gasalla visitó a Llinás en "Carcajada Salvaje", la obra teatral que protagoniza junto a Darío Barassi.

Gasalla no solo la llamó para pedirle disculpas sino que se acercó al Multitabarís para celebrar los 10.000 espectadores. Al término de la función se acercó a camarines y felicitó a los protagonistas y a su directora, y les dedicó unas palabras. "Es genial el dramaturgo y es increíble como pasan por todos los estados emocionales. La sala no solo de ríe, también se compenetra con lo que le pasa a estos personajes. Me encantó", comentó el actor. 

    Ultimas Noticias