Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras su declaración, le ofrecieron hacerle un exorcismo a Delfina Chaves

Luego de que la actriz contara que padece de parálisis del sueño, le llegaron recomendaciones de entidades católicas y otras propuestas.

Tras su declaración, le ofrecieron hacerle un exorcismo a Delfina Chaves
Le recomendaron hacerle un exorcismo a Delfina Chaves (Foto: Instagram @delfichaves)

Las redes sociales suelen ser un espacio que los usuarios utilizan para intercambiar información pero también para expersarse. Así fue como la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza", Delfina Chaves, contó qué trastorno padece.

Delfina Chaves en "ATAV" | Foto: Instagram

Se trata de parálisis del sueño. "Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", contó.

A raíz de eso, criticó el accionar de los medios por tratar las problemáticas sólo cuando una figura pública cuenta que sufre de determinados trastornos. "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre para empezar a hablar al respecto", se descargó por Twitter.

En ese contexto, mencionó la cantidad de usuarios que le escribieron con recomendaciones para combatir el trastono que padece. Muchos de estos comentarios se asociaron con acercarse a la religión (católica, más precisamente).

Delfina Chaves contó las recomendaciones religiosas que le sugirieron sus seguidores | Fuente: Twitter

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'dexorcisación'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", cerró su hilo.

    Ultimas Noticias