Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras su rehabilitación, Ben Affleck sufrió una recaída durante una fiesta

El actor de 47 años había pasado por un período para superar su adicción al alcohol. Sin embargo, recientes imágenes lo captaron esforzándose por mantenerse en pie.

Tras su rehabilitación, Ben Affleck sufrió una recaída durante una fiesta
Ben Affleck sufrió una recaída por su adicción al alcohol (Foto: Instagram @benaffleck)

"Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio (...). Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo (...). Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos", estas fueron algunas de las declaraciones de Ben Affleck al presentar la película que protagonizaba "Triple Frontera".

Luego de su último período en rehabilitación, el actor se mostraba esperanzado y con ánimos de superar su adicción al alcohol. Aunque en las últimas horas trascendió un video que muestra la recaída que sufrió.

Affleck había asistido a la fiesta de disfraces por Halloween, organizada por Unicef. Vestido con un traje negro y con una máscara curbiendo su rostro, el actor fue captado las cámaras, y las imágenes se difundieron a través del medio TMZ

 

En el video se ve que Affleck se esfuerza por mantenerse en pie y que luego se aleja dentro de un vehículo que lo estaba esperando. 

Recientemente, el último actor que interpretó a Batman -en los films de DC, "Batman vs. Superman" y "La Liga de la Justicia"- había cumplido sus cuarenta días sobrio, victoria que había celebrado a través de sus redes sociales.

El mensaje de Ben Affleck en la lucha contra su adicción al alcohol | Fuente: Instagram

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", expresó en un comunicado publicado en Instagram.

    Ultimas Noticias