Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras varios meses de rehabilitación Pata Villanueva recibe el alta médica

La modelo sufrió un severo traumatismo de cráneo en febrero de este año en su casa de Punta del Este. Tras varias intervenciones y muchos meses de rehabilitación, esta semana recibirá el alta

Tras varios meses de rehabilitación Pata Villanueva recibe el alta médica

A 4 meses del accidente doméstico que sufrió en su cada de Punta del Este, Pata Villanueva recibirá el alta esta semana luego de permanecer internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME desde el 18 de marzo.

La noticia fue comunicada por Pablo Montagna quien manifestó que la actriz será dada de alta y continuará su rehabilitación con internación domiciliaria en su hogar del barrio porteño de Recoleta.

Esta mañana, Pata habló en Los Ángeles de la Mañana y pudo decir: "Estoy hecha mierda. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí", dijo en diálogo con Ángel de Brito.

El periodiosta agregó que "todavía le cuesta un poco hablar, pero ya está hablando y empezando a hacer una vida normal. Al principio el panorama era muy duro. Tuvo que aprender a hacer todo de vuelta. Hablar, caminar, comer", concluyó.

La ex modelo sufrió una fuerte caída en febrero de este año mientras pasaba el verano en su casa de Punta del Este. El golpe le ocasionó un traumatismo de cráneo que la mantuvo internada por más de un mes internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya.

Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente varias veces y semanas más tarde, a pedido de su familia, fue trasladada en un avión sanitario para hacer la rehabilitación en la ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias