Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Tu amor será refugio": una historia sobre los vínculos y la adultez

Los viernes a partir de las 21 horas el Cultural Morán presenta esta obra de Juan Ignacio Fernández, dirigida por Cristian Drut.

"Tu amor será refugio": una historia sobre los vínculos y la adultez
"Tu amor será refugio" (Foto: Instagram)

Dos hermanos llegan a la casa que su madre tiene en el campo. Ambos son adultos, huyen de sus propias realidades y buscan refugio en los brazos maternos. Ambos tienen miedos y preguntas, como cuando eran niños.

De esto se trata "Tu amor será refugio", una obra escrita por Juan Ignacio Fernández y dirigida por Cristian Drut, que tiene lugar los viernes a las 21 horas en Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA).

"Tu amor será refugio" | Foto: Gentileza de prensa

El espectáculo coloca el foco en los sueños y temores, las formas de querer, los vínculos y las preguntas sobre el amor. El pasado y el hoy se convinan mediante dramaturgia sensible y un dispositivo escénico que transforman la superficie porosa del material a partir de un montaje y edición más ligados al lenguaje cinematográfico.

Una convergencia entre lo clásico y lo contemporáneo, los cuerpos habilitados al vínculo corporal y los cuerpos que están privados del mismo. Se trata de una puesta en escena kinésica, que logra expresar lo que no se puede poner en palabras.

"Tu amor será refugio" | Foto: Gentileza de prensa

Integran el elenco Luciano Ricio, Yanina Gruden, Matilde Campilongo, Aldana Illán, Ignacio Henríquez, Alejo Sulleiro. Un espectáculo arrollardor. Entradas disponibles a través de Passline o en las boleterías del teatro. 

    Ultimas Noticias