Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ulises Bueno habló sobre la salud de Beatriz Olave tras la operación: "Media hora más y no llegaba con vida"

El cantante habló luego de que intervinieran a su madre debido a que se le tapó una de las arterias. "Tuvimos la suerte de llegar a tiempo", sostuvo.

Ulises Bueno habló sobre la salud de Beatriz Olave tras la operación: "Media hora más y no llegaba con vida"
Operaron a Beatriz Olave

En las últimas horas un hecho de suma preocupación mantuvo alerta a la familia Olave-Bueno. Beatriz Olave, madre del artista Ulises Bueno y del recordado Rodrigo "El Potro", fue operada y permanece internada.

"Pasamos una situación difícil, de muchos nervios. Fuimos a casa después del show del viernes en Venado Tuerto y estuvimos charlando lo más bien y le agarró un dolor en el pecho, una situación bastante incómoda", contó el cantante Ulices en diálogo con un móvil de Noticiero Doce.

 

Según mencionó, su madre en ocasiones se siente mal cuando no están sus hijos. Sin embargo, esta vez fue diferente. El viernes por la noche comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho, por lo que se trasladaron inmediatamente al Sanatorio Allende, en la provincia de Córdoba.

"Le pregunté si quería que llame al médico. Asustada me dijo que sí. Ahí me preocupé, porque ella no accede nunca a estas cosas. Tuvimos la suerte de llegar a tiempo. Los médicos me dijeron que media hora, cuarenta minutos más y mi vieja no llegaba con vida. Tenía tapada una de las arterias del corazón", contó y añadió que hace tiempo su madre tiene un problema crónico en una de las arterias.

Ulises y su madre Beatriz

Sin demora, Beatriz fue intervenida. Le colocaron tres stents para reestablecer su estado de salud. Aún permanece internada en la Unidad Coronaria de del sanatorio, y su salud mejora. "Ya pidió su celular, porque quiere empezar con los jueguitos y a mandar mensajes. Eso significa que está mejorando, así que estamos muy contentos", contó el cantante quien a pedido de su madre no suspendió los shows del fin de semana. 

    Ultimas Noticias