Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#Natacha jaitt

Ulises Jaitt contra Thelma Fardín: "Quiere que le crean que fue violada y discriminó a mi hermana"

El hermano de Natacha criticó a la actriz por no apoyar a la conductora cuando denunció que había sido sometida sexualmente.

Ulises Jaitt contra Thelma Fardín: "Quiere que le crean que fue violada y discriminó a mi hermana"
Ulises Jaitt arremetió contra Thelma Fardín por no escuchar a Natacha (Fotos: Instagram @ulisesjaitt y @soythelmafardin)

El enfrentamiento entre Natacha Jaitt y el Colectivo de Actrices Argentinas continúa, incluso tras el misterioso fallecimiento de la modelo. Fue su hermano, Ulises, quien revivió la interna tras arremeter contra Thelma Fardín.

En diciembre pasado, la ex "Patito Feo" denunció a quien fuera su colega en la tira, Juan Darthés, por haberla violado durante una gira en Nicaragua. Su caso fue acompañado y respaldado por la agrupación de actrices.

Sin embargo, cuando Natacha se animó a relatar lo que le tocó vivir, cuestionó desde un inicio la falta de apoyo por parte del colectivo: "Nadie me llamó ni vino", había declarado en aquel entonces.

Ahora, luego de que se diera a conocer una entrevista en la que Thelma aseguraba que la conductora "tuvo el acompañamiento de Actrices Argentinas", Ulises desmintió todo rotundamente:

"Otra mentirosa serial, Natacha la llamó, le escribió y no le contestó. Quiere que le crean que fue violada por Darthés y discriminó a mi hermana por lo mismo que a ella le pasó. Hipócrita. Dan asco", lanzó.

Antes, había arremetido contra Jazmín Stuart, también integrante del Colectivo, por la misma razón.

  • Thelma fardin
  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias