¡Un amor! El deseo de Pampita para el estreno de Pico Mónaco

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su novio para su debut en el nuevo programa y subió una foto donde se los ve muy enamorados
Pampita le dedicó un tierno mensaje a Mónaco

Pampita le dedicó un tierno mensaje a Mónaco Foto: Instagram Pico Mónaco

Día a día, Pampita Ardohain y Pico Mónaco se demuestran todo el amor y el cariño en las redes sociales, donde buscan el apoyo del otro cuando no lo tienen cerca o en situaciones puntuales, como ocurre en este caso.

A pocas horas del estreno de "Por Una Moneda", el nuevo programa que conducirá el ex tenista junto al "Pollo" Álvarez, la morocha le dedicó una imagen dde Instagram donde se los ve muy enamorados, acompañado de unas emotivas palabras.

"Toda la suerte del mundo hoy en Por Una Moneda! Disfruta mucho de todo lo lindo que estás viviendo! Te mereces todo!", escribió Pampita, que se le sigue demostrando todo el amor a Mónaco, y que cada vez están más unidos.

El nuevo programa se emitirá por El Trece y saldrá al aire a partir de este sábado 16 de septiembre, desde las 19 hasta las 20.30. El formato producido por Guido Kaczka será de juegos y entretenimiento para toda la familia. 

Leé También

Comentarios